jueves, 27 de noviembre de 2014

Traje para motociclista réplica de Suzuki Rizzla, personalizado y a medida

Acabamos de finalizar con la elaboración de otra creación Vutron, el traje para motociclista está listo para ser entregado y nos gustaría  mostrarlo a todos. Se trata de un traje para motociclista, réplica de Suzuki Rizzla, en color azul y personalizado por completo. Además, este mono para motociclista Suzuki Rizzla, ha sido elaborado a medida.




Como se puede apreciar en las imágenes, este traje Suzuki Rizzla para motociclista creado por Vutron, ha sido elaborado en una pieza, utilizando flor de piel de vacuno de primera calidad, y está "decorado" con variedad de logos e insignias sin que el número o cantidad de éstos haya supuesto incremento alguno sobre el precio final del producto. Los colores, son vivos y el traje aun solamente colgado muestra un aspecto realmente "agradable a la vista". 

Las protecciones con las que el traje réplica Suzuki Rizzla está provisto en su zona de las rodillas y espinillas, incrementan la seguridad notablemente y han sido rigurosamente examinadas antes de su utilización para comprobar que se encontraban en perfecto estado al igual que las usadas en el resto de la prenda.




En las imágenes del mono Suzuki, también se puede observar como el solapaje de la cremallera queda perfectamente. La terminación del cuello es elegante y los puños están provistos de un sistema de ajuste dotado con cremallera y velcro.



Las protecciones de los hombros, también están recubiertas con una capa metálica que aumenta la seguridad en caso de ser necesario y sus costuras han sido reforzadas.




El diseño personalizado de este traje para motociclista réplica de Suzuki Rizzla, creado por Vutron, también ofrece la posibilidad de crear un diseño atractivo para la parte trasera del mono. En este caso, observamos como el cliente ha preferido insertar unas letras representativas y el número 19, en color amarillo, en la joroba. 







Así mismo, las costuras del traje Suzuki Rizzla para motociclistas, Vutron, están realizadas íntegramente con hilo de Kevlar apto para competición y han sido reforzadas en las zonas que más lo precisan.



La joroba aerodinámica con la que está equipada el mono, proporciona un nivel más alto de seguridad y menor resistencia al viento a la hora de conducir la moto.




Además, todas las protecciones utilizadas para crear el mono están homologadas y cumplen los requisitos exigidos por la CE. 





Las cremalleras de los puños de este traje, también ofrecen unos niveles de ajuste y seguridad óptimos, además no desprenden chispas en caso de rozamiento durante un accidente.




Por si todo esto fuera poco, el nuevo sistema de ventilación con el que hemos equipado este traje para motociclista en su zona de los hombros, proporciona al conductor de la moto un confort óptimo.


¿Te ha gusta lo que ves? puedes obtener uno como éste por unos 650 €, si lo deseas contacta con nosotros mediante los medios que indicamos en nuestra tienda online Vutron.

Recuerda que además permitimos la opción de elegir la piel microperforada o no, e incluir fuelles laterales sin cargo alguno. También podemos elaborar este traje en dos piezas o una, según tus necesidades.

Si te apetece también puedes echar un vistazo a estos otros monos para motociclistas creados por Vutron.

No te olvides de que también estamos en las redes sociales, búscanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario