jueves, 30 de octubre de 2014

Escuelas de conducción de motos y rodadas en circuitos de España

Hola moter@! ¿Usas facebook? Si la respuesta es afirmativa, y eres fan de Vutron en esta red social, estás de enhorabuena, ya que a partir de ahora puedes disfrutar del estupendo directorio de escuelas de conducción de motos y rodadas en circuitos, que hemos creado y publicado solo para ti.




Dentro de este directorio, iremos incorporando enlaces a escuelas de conducción de motos y entidades organizadoras de rodadas de motos en circuitos de España

Si en alguna ocasión estás interesado en buscar rodadas por tu zona o encontrar la manera de contactar con alguna escuela de conducción que imparta cursos en circuitos de España, te vendrá bien tener a mano este directorio gratuito y de calidad.

Esperamos que realmente sea de tu agrado que pongamos a tu disposición este nuevo directorio de escuelas de conducción que efectúan sus cursos y rodadas en circuitos de España.

¿Y si quiero insertar un enlace?


Si eres representante de alguna escuela de conducción de motos y quieres que insertemos un enlace apuntando a tu web dentro del directorio, tan solo debes contactar con nosotros mediante nuestra fanpage de facebook, de la manera que indicamos en el mismo directorio.

Así es; sin enlace recíproco y sin pedir nada a cambio, puedes incluir tu escuela de rodadas en este directorio de manera gratuita y solo con pedirlo.


En caso de que te interese echar un vistazo u obtener más información, te aconsejamos que visites el siguiente enlace: http://bit.ly/1tTcI4D

¿Has oído hablar alguna vez de Alex Sirerol? es todo un campeón. Otra cosa; suponemos que ya sabes que nuestra especialidad son los trajes para motociclista a medida y personalizados, ¿no?

Nos vemos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario